Conéctate con nosotros

Elecciones

Jóvenes por Torreón realizan encuentro virtual

Luego de que, en Torreón, Coahuila, sean 9 los candidatos que buscan convencer al electorado, el grupo Jóvenes por Torreón realizarán un foro virtual con el objetivo de buscar nuevas oportunidades y presentar sus propuestas a los candidatos.

A través de su cuenta de Facebook @Jóvenes Por Torreón, emitieron un comunicado donde se detallo que el encuentro virtual se realizará por la plataforma de Zoom este jueves 15 de abril en punto de las 18:00 horas, donde los temas a discutir serán enfocados en Generación de empleos, Emprendimiento, Igualdad de Género y Proyectos de impacto.

Estos tópicos serán abordados por los especialistas Jorge Reyes, Juan Diego Hinojosa y César Durán, contarán con la interprete LSM Adriana Durán. Se contará con la presencia de Luis Alfredo Medina, coordinador de investigación en el Observatorio Ciudadano de La Laguna, para presentar la conferencia “Así vivimos en Torreón”.

“Buscamos mejores oportunidades donde podamos desarrollar y aplicar nuestros conocimientos. Retribuyendo a nuestra ciudad, a nuestros padres, a nuestros hijos, lo mucho que nuestra comunidad nos ha dado”.  Menciono la organización.

Elecciones

Morena denuncia a 3 candidatos por fraude electoral

A través de su cuenta de Twitter el diputado y representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, informó que su partido presento tres denuncias ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE) en contra de los candidatos a gobernadores Mauricio Kuri en Querétaro por el PAN, Mario Zamora en Sinaloa por el PRI y PRD, y Francisco Pelayo en Baja California Sur por el PRI, PAN y PRD, esto debido a que presuntamente han condicionado el voto a cambio de dinero.

“No lo vamos a permitir, en el INE no hacen nada. Ciro y Lorenzo están dormidos, solapando a la oposición. Por eso hemos venido para que apliquen todo el rigor de la ley y castiguen los fraudes electorales que se están cometiendo en estos estados”, aseveró.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante sus conferencias matutinas se ha pronunciado a favor de castigar el fraude en elecciones, por lo que aseguró que es su obligación como ciudadano mexicano denunciar los fraudes durante el proceso electoral y apuntó que no viola la ley al exponer a los candidatos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer