Conéctate con nosotros

Mundo

Rusia y Estados Unidos en tensión

La portavoz de la diplomacia rusa Maria Zajárova informó este jueves que, Estados Unidos recibirá una respuesta inevitable, después de las sanciones impuestas por la Casa Blanca, la cuál reconoció que Rusia ha perpetrado ciberataques.

“Washington debe entender que tendrá que pagar el precio del deterioro de las relaciones bilaterales. La responsabilidad de lo que está sucediendo recae enteramente en Estados Unidos” mencionó, Maria Zajárova

Este jueves el embajador de Washington en Moscú John Sullivan, ha sido convocado para una conversación “difícil”.

Estados Unidos informó este jueves las sanciones contra Moscú, las cuales incluyen la expulsión de diez diplomáticos rusos que trabajan en la embajada rusa de Washington.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que las sanciones “no ayudarán” a la organización de una cumbre entre Joe Biden y Vladimir Putin, propuesta por Washington.

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer