Conéctate con nosotros

Mundo

México monitoreado por el Departamento del Tesoro

México e Irlanda se suman a la lista de vigilancia del sistema cambiario realizada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El departamento informó que en la lista existen 11 países en los que se pone especial atención a sus intervenciones en el mercado de divisas. Las naciones que se incluyen son: Italia, India, Malasia, Alemania, Singapur, China, Japón, Corea del Sur, Tailandia y ahora también México e Irlanda.

Vietnam, Suiza y Taiwán se encuentran bajo la ley local del 2015 contra manipulación de divisas, respecto a este tema el gobierno informó que seguirá manteniendo diálogo con dichos países y que este empezará con Taiwán.

Sin embargo, no cuentan con evidencia suficiente para concluir que las naciones manipularan sus monedas.

Propone Biden a Yellen como secretaria del Tesoro

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer