Conéctate con nosotros

Elecciones

PVEM contra agresores sexuales

La candidata a diputada local por el Distrito 13 de Miguel Hidalgo; Pía Mistretta del Partido Verde Ecologista, inició su campaña en la que destaco que la trinchera verde peleará por las causas de la mujer.

“Se lo que vivimos las mujeres de esta ciudad, yo he sido violentada, y sé lo difícil que es para una mujer abrirse camino, por eso mi compromiso con ustedes es que ninguna de nosotras, ni nuestras hijas tengamos que volver a sufrir maltratos ni abusos”, Comento la candidata.

Dentro de sus propuestas están la castración química para violadores y pedófilos; mencionó que este proceso es un tratamiento reversible que no tiene daños permanentes ya que consiste en aplicar medicamentos que inhiben el deseo sexual.

El objetivo de esta propuesta es garantizar que los perpetradores de estos delitos no los vuelvan a cometer, además de ofrecer ayuda psicológica para lograr que los agresores tengan una reinserción social segura.

Elecciones

Morena denuncia a 3 candidatos por fraude electoral

A través de su cuenta de Twitter el diputado y representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, informó que su partido presento tres denuncias ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE) en contra de los candidatos a gobernadores Mauricio Kuri en Querétaro por el PAN, Mario Zamora en Sinaloa por el PRI y PRD, y Francisco Pelayo en Baja California Sur por el PRI, PAN y PRD, esto debido a que presuntamente han condicionado el voto a cambio de dinero.

“No lo vamos a permitir, en el INE no hacen nada. Ciro y Lorenzo están dormidos, solapando a la oposición. Por eso hemos venido para que apliquen todo el rigor de la ley y castiguen los fraudes electorales que se están cometiendo en estos estados”, aseveró.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante sus conferencias matutinas se ha pronunciado a favor de castigar el fraude en elecciones, por lo que aseguró que es su obligación como ciudadano mexicano denunciar los fraudes durante el proceso electoral y apuntó que no viola la ley al exponer a los candidatos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer