Conéctate con nosotros

Elecciones

Vinculan a Samuel García con líder del Cartel del Golfo.

Tras varios rumores sobre la amistad del senador Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo león por el partido de Movimiento Ciudadano con el líder del Cartel del Golfo, Gilberto García Mena, este viernes Adrían de la Garza, aspirante a la gubernatura de Nuevo León de la coalición Va Fuerte Por Nuevo León, colocó mantas exponiendo a Samuel vinculándolo con el crimen organizado.

“Adrián de la Garza está muy desesperado porque no va a ser gobernador, hoy anduvo colgando mantas y sacó un video donde salgo bailando a los 9 años”, compartió el senador mediante su cuenta de twitter.

CJNG coloca narcomantas en Veracruz y siembra temor en pobladores

Seguido de la colocación de las mantas, Adrián de la Garza saca al público un vídeo de hace 25 años, donde se muestra a Samuel y a su Padre Samuel García Mascorro en los XV años del hijo de “El June”, quien actualmente está preso por delitos de narcotráfico en Tamaulipas.

De la Garza aseguró que toda evidencia recabada será llevada a las autoridades correspondientes y, que la población juzgue al candidato de Movimiento Ciudadano, “¿Por qué mentir?, ¿Qué esconde?, que responda el candidato a la opinión pública y a las autoridades. ¿Qué hará Samuel? es predecible, lo va a negar”, declaró esta mañana el candidato de Va Fuerte Por Nuevo León.

Elecciones

Morena denuncia a 3 candidatos por fraude electoral

A través de su cuenta de Twitter el diputado y representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, informó que su partido presento tres denuncias ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE) en contra de los candidatos a gobernadores Mauricio Kuri en Querétaro por el PAN, Mario Zamora en Sinaloa por el PRI y PRD, y Francisco Pelayo en Baja California Sur por el PRI, PAN y PRD, esto debido a que presuntamente han condicionado el voto a cambio de dinero.

“No lo vamos a permitir, en el INE no hacen nada. Ciro y Lorenzo están dormidos, solapando a la oposición. Por eso hemos venido para que apliquen todo el rigor de la ley y castiguen los fraudes electorales que se están cometiendo en estos estados”, aseveró.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante sus conferencias matutinas se ha pronunciado a favor de castigar el fraude en elecciones, por lo que aseguró que es su obligación como ciudadano mexicano denunciar los fraudes durante el proceso electoral y apuntó que no viola la ley al exponer a los candidatos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer