Conéctate con nosotros

Mundo

Estados Unidos detiene producción de AstraZeneca

Luego de que trabajadores de Emergent BioSolutions Inc arruinarán 15 millones de dosis de vacunas para el covid-19, combinando ingredientes de la vacuna AstraZeneca (británica) y Johnson and Johnson, el gobierno de Estados Unidos puso a cargo de la planta a J&J dejando fuera la producción de la farmacéutica británica.

J&J informó que estaba asumiendo toda la responsabilidad de las instalaciones de Emergent BioSolutions en Baltimore, confirmando que entregará 100 millones de dosis al gobierno para finales de mayo.

El motivo de suspender la producción de AstraZeneca es evitar confusiones nuevamente dentro de la elaboración de la vacuna de J&J, sin embargo, la farmacéutica británica dijo que trabajará con el gobierno del presidente de EE. UU. Joe Biden para encontrar un lugar alternativo para producir su vacuna.

AMLO agradece a Biden por mandar vacunas a México

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer