Conéctate con nosotros

Mundo

Europa amenazada por Rusia: advierte Unión Europea

La Unión Europea se declaró preocupada por los comportamientos y acciones peligrosas que tiene Rusia en Europa, La Unión Europea está profundamente preocupada por el patrón negativo repetido de comportamiento maligno peligroso de Rusia en Europa.

“Rusia debe detener estas actividades, que violan principios y normas internacionales bien establecidos y amenazan la estabilidad en Europa”, declaró Peter Stano, portavoz principal del Servicio Europeo de Acción Exterior.

Si bien, esto comenzó con la expulsión de 20 diplomáticos checos desde Rusia, como una venganza por 18 empleados de la embajada de Rusia en la República Checa, señalados como espías.

Rusia le responde a Estados Unidos

La unión Europea apoya y se solidariza con la República Checa por lo ya sucedido en Rusia y deplora las actitudes y respuestas por parte de Rusia, señaló Stano.

Si bien, en 2014 una explosión de un depósito de municiones de Vrbětice, causó la muerte de dos cuidadanos checos, existieron sospechas razonables para expultar a los 18 empleados que trabajaban en la embajada de Rusia y según las autoridades formaban parte del servicio militar ruso.

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer