Conéctate con nosotros

Mundo

Facebook restringe contenido sobre George Floyd

Este lunes 19 de abril de 2021, Facebook anunció que se moderarán todos los comentarios y contenido relacionado con George Floyd y su asesinato.

Mediante la cuenta oficial de Facebook, Monika Bickert, vicepresidenta de la política de contenidos, declaró que se eliminarán aquellos comentarios que “alaben, celebren o se mofen de la muerte de Floyd” y se limitará el difundir contenidos que puedan incitar al odio.

AMLO llama “George Clinton” en conferencia a Bill Clinton

“Sabemos que este juicio ha sido doloroso para mucha gente.Queremos encontrar el equilibrio justo entre permitir que la gente hable sobre el caso y las implicaciones del veredicto y a la vez cumplir nuestro deber de proteger la seguridad de todo el mundo”, declaró facebook.

Este último juicio en contra del expolicía Derek Chauvin, acusado de asesinar el pasado 25 de mayo del 2020 a Goerge Floyd, está por dar un veredicto en lo que resta de la semana y saber cual será la condena.

Mundo

Secuelas psicológicas que ha dejado la Covid-19

Especialistas en salud mental han declarado que debido al confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19 han surgido diversas consecuencias psicológicas y emocionales en las personas que hayan tenido la enfermedad o no.

Francisco Díaz Amezcua, psicólogo de Doctoralia comentó que debido al alargamiento de las medidas de distanciamiento social ha causado efectos como el hartazgo emocional, frustración y enojo en las personas.

Estos son los 3 órganos más dañados por el covid-19

“Las personas sienten que han perdido la libertad de salir”, comentó.

De igual forma comentó que también se ocasionaron problemas entre los miembros de la familia, quienes deben compartir sus 24 horas del día juntos y esto ha hecho que las emociones se vuelvan más fuertes y existan discusiones.

Otras consecuencias prisológicas han sido la angustia derivada por la pérdida de empleo o por trabajar desde casa.

Amezcua recomienda buscar ayuda psicológica en el momento que la persona sienta que no puede controlar nada.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer