Conéctate con nosotros

Sociedad

Esposo de Ninel Conde es acusado por fraude de millones

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ha sido acusado de fraude millonario a varias personas y ahora trascendió que el empresario fue detenido en Estados Unido, así lo dieron a conocer en el programa De Primera Mano en donde informaron algunos detalles del arresto de Ramos, quien presuntamente engañó a Alejandra Guzmán y se quedó con varios millones de dólares. En el programa de espectáculos se informó que el pasado 16 de abril se detuvo a Larry Ramos, quien supuestamente iba acompañado por Ninel Conde, ya que la pareja había viajado y se encontraban en Florida.

El empresario Larry Ramos, fue detenido en Estados Unidos ya que ha sido acusado de fraude millonario a varias personas.

En el momento del arresto, iba acompañado por su esposa, Ninel Conde. Estos dos parecían disfrutar de agradables vacaciones  en Florida, cuando la nube negra llegó a sus cabezas.

La detención de Larry Ramos fue gracias a una investigación que hizo la FBI sobre el empresario mismo, quien tiene una lista larga de varias denuncias en su contra por fraude. Entre los nombres en lista, se encontraba la cantante Alejandra Guzmán, quién ganó un caso legal en contra del esposo de Ninel Conde por varios millones de dólares.

Alejandra fue acosada por un hombre que terminó matándola en SLP

Se cree que si Larry Ramos paga una fianza podría salir de la cárcel, sin embargo, tendría que permanecer en Miami hasta que se lleve a cabo el juicio y se determina su condena.

Guillermo Carvajal, otro de los denunciantes, aseguró que la investigación determinó que el fraude a distintas personas que Larry Ramos hizo, iba por cerca de 22 millones de dólares y que el caso ya se volvió criminal y dejó de ser civil, algo que buscaban tiempo atrás los restantes que habían denunciado.

Carvajal contó cómo era el modus operandi de Larry Ramos para estafar a las personas a quienes les aseguraba que los invertía para generar el doble de ganancias, y además fue quién mencionó que la policía Estadounidense podría dejar salir a Ramos si llega a pagar una alta fianza. “Ahorita obtuvimos lo que es la aprehensión, hay el concepto de la fianza, y si él lo cumple le van a poner un grillete y no puede salir de Miami hasta que se termine el juicio (…), ahí vendrá cual es la reparación del daño y su condena” mencionó.

Nacional

Entregan apoyos a beneficiarios de Sembrando Vida

Con el programa Sembrando Vida se entregaron apoyos económicos a 426 mil 260 beneficiarios, esto en el primer trimestre de 2021, los cuales representan 99 por ciento de la meta anual, de acuerdo con un informe presentado por la Secretaría de Bienestar.

La secretaria ostentó que este programa tiene un presupuesto de 27 mil 880.5 millones de pesos, y durante el periodo mencionado fueron ejercidos 7 mil 770.1 millones de pesos por concepto de subsidios y subvenciones de los apoyos económicos.

Destacando se realizó un adelanto de la entrega del apoyo los meses de febrero, marzo, abril y mayo por motivo de los procesos electorales.

Abundó en que por servicios personales de trabajadores eventuales y honorarios se ejercieron 322.6 millones de pesos, y por servicios generales se erogaron 149 mil 486 pesos, resultando un monto ejercido total de 8 mil 92.6 millones de pesos para el primer trimestre del año.

Entregan apoyos forestales en municipios de Edomex

Sembrando Vida es uno de los principales programas del Ramo 20 Bienestar, el cual tiene como meta a 430 mil sujetos de derecho, que representa una extensión de un millón 75 mil hectáreas.

La población objetivo son sujetos agrarios mayores de edad que habitan en localidades rurales, cuyos municipios se encuentran con niveles de rezago social y que son propietarios o poseedores de 2.5 hectáreas disponibles para ser trabajadas en un proyecto agroforestal. Para el ejercicio fiscal 2021 se da prioridad a las solicitudes presentadas por personas de entidades federativas como Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, entre otros.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer