Conéctate con nosotros

Economía

Gran caída económica en lo que va del 2021: Aeroméxico

Grupo Aeroméxico declaró una pérdida de 4,192 millones de pesos en el primer trimestre del año, el doble de lo que se registró entre enero y marzo del 2020. Los ingresos totales de la empresa cayeron un 51.3% interanual a 6,850 millones de pesos en el periodo.

Es por ello que el grupo tuvo que hace runa reestructura financiera bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrotas de Estados Unidos, la cual ha podido negociar compra-venta de aviones, además de costos laborales que han elevado la inyección de capital por 1,000 mdd que la aerolinea recibió en febrero.

Aeroméxico despedirá a 766 sobrecargos y pilotos

Grupo Aeroméxico ahora permanece como aerolinea de bajo costo, al menos en destinos domésticos, por lo cual en vuelos nacionales debe tener una tarifa básica y se debe pagar extra por maletas en cabina o documentadas.

 

Economía

David Monreal da prioridad a campesinos y granaderos

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia anunció que en su gobierno la prioridad serán los productores agrícolas y ganaderos para el desarrollo del estado.

El candidato presentó un plan de desarrollo económico y social para Zacatecas, poniendo las actividades del campo como eje principal junto con la minería, industrialización y turismo.

AMLO dice que “mejor una valla que granaderos en la marcha feminista”

Monreal estuvo en la Coordinación Genera de Ganadería e indica que 4 de cada 10 apoyos fueron destinados al fortalecimiento de este, por lo cual se invirtió la candidad de 897.2 millones de pesos por 21 mil 71 acciones.

Busca generar coordinación para los productores agrícolas y ganaderos, definiendo así el Decálogo para la Transformación del Campo.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer