Conéctate con nosotros

Edomex

Profesora de la UAEMex es agredida durante clase en línea

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), captaron en video el momento en el que una maestra de inglés durante, su clase del miércoles por la noche, fue golpeada e insultada por su pareja.

El video fue compartido por los estudiantes, quienes además, pidieron ayuda a las autoridades docentes a favor de la profesora.

Durante la grabación se escucha a la docente, de nombre Jaqueline, impartiendo su clase. Mientras la profesora recibe las respuestas de un alumno, se percibe la interrupción de un hombre que la insulta y golpea mientras ella pide a gritos que le permita “cortar la clase”.

Los alumnos de la profesora, inscritos en la preparatoria número 5, escucharon a este sujeto gritas porque estába usando la computadora: “Mi computadora no me la agarras”.

Rosario Robles será enjuiciada; FGR rechaza negociar con ella

Tras varios segundos en silencio, se escucha sollozar a la docente, quien pide que le permita terminar la clase, pues la están escuchando sus alumnos.

Enseguida el hombre comienza a insultarla,. “Hija de tu pu.. madre, me chingaste el pu.. ratón!”, dice gritando el hombre.

Jaqueline vuelve a pedir al hombre que le permita terminar su clase, y en ese momento se escuchan golpes, al parecer contra ella, pues comienza a llorar desesperada.

En el video se escucha a la profesora gritar en repetidas ocasiones “¡ya voy, ya voy, ya voy!” como respuesta a las exigencia de su pareja por soltar el equipo

Como respuesta, el hombre la sigue agrediendo hasta que ella insiste en que por favor le pida avisarles a sus alumnos que ya se va.

La respuesta por parte de los jóvenes estudiantes en apoyo a la docente ha sido escuchada por la institución, se esperan respuestas al respecto.

Edomex

Encuentran hombre sin vida en Boulevard Aeropuerto, Toluca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en un predio ubicado en Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

Una persona reportó a la policía municipal de Toluca que detrás de un alambrado de un predio se encontraba un hombre tirado. De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio al que también llegaron cuerpos de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada y, minutos después, una mujer llegó y expresó que buscaba a su hermano pues una noche anterior no había llegado a su domicilio. Al acercarse al cuerpo corroboró que se trataba de él.

A decir de la familia, el hombre presentaba un golpe en la cabeza lo que le pudo provocar la muerte: “tal vez fue eso o por hipotermia, no sé bien“.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Morenistas golpean a miembro del PRD en Apatzingán

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer