Conéctate con nosotros

Edomex

Expresidenta de la Cámara de Diputados busca diputación en Edomex

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que este viernes fue a registrarse para candidata a legisladora en el Congreso del Estado de México.

En 2017, Laura Rojas ya había hecho conocer de su intención para contender por la gubernatura del Estado de México, sin embargo, quien se llevó la nominación fue la panista Josefina Vázquez Mota.

Fue hasta el 2018 que Rojas llegó al cargo en a través de una representación proporcional plurinominal, y fue elegida por el Partido Acción Nacional como presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro un año más tarde.

Morena encabeza preferencias a pesar de alianza entre el PRIAN: encuesta

La además diputada federal  y expresidenta de la Cámara de Diputados (de 2019 a 2020), fue secretaria general del PAN en 2009 y en 2012, así como designada coordinadora nacional de los diputados locales de su partido.

En el Estado de México se renovarán 45 diputaciones, 125 presidencias municipales y mil 856 regidurías. También se renovarán 198 sindicaturas y 30 diputaciones de representación proporcional.

Edomex

Adiós vacunación para estos municipios del Edomex

Más de 11 municipios del Estado de México el día de hoy informaron acerca de una suspensión a la vacunación contra la covid-19  de la segunda dosis para adultos mayores de 60 años.

Directamente en sus cuentas oficiales, los municipios involucrados dieron a conocer a la población que la aplicación de la vacuna programada en los días 12 y 13 de mayo fue pospuesta por parte del Gobierno Federal.

los municipios afectados son:

Capulhuac

Chapultepec

Xalatlaco

Jiquipilco

Jocotitlán

Ixtlahuaca

Se estará en espera de que en próximos días se darán a conocer nuevas fechas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer