Conéctate con nosotros

Mundo

Píldora para combatir el Covid-19 está en marcha

Albert Bourla CEO de Pfizer, anunció que a finales del 2021 estará disponible para todo público el tratamiento para la Covid-19 y todas sus demás variantes; este consiste en una píldora que se toma vía oral.

Bourla también confirmó que los ensayos médicos ya se están realizando en Estados Unidos y Bélgica con voluntarios adultos, e incluso señaló que el tratamiento está funcionando.

Tercera dosis de vacuna Anticovid es una posibilidad: Pfizer

Explico que se están creando dos antivirales, uno que se aplica intravenosa y otro de manera oral. Además, señaló que Pfizer se enfoca más en la vía oral, ya que tiene más ventajas.

Ser capaz de tomar un tratamiento antiviral oral para el SARS-CoV-2 en casa sería un “cambio de juego“, comentó. También agregó que la compañía planea proporcionar una actualización de la píldora más detallada durante los próximos meses.

 

 

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer