Conéctate con nosotros

Elecciones

Alfredo Adame se disculpa por insultar a ciudadano

El fin de semana pasado, Alfredo Adame, el candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas (RSP) insultó a un automovilista luego de que este tocó su cláxon mientras que el candidato estaba dando una entrevista.

Adame se ha considerado una persona de valores, pero fue ‘victima del enojo e ira’, insultando al conductor diciéndole “pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu madre”.

“No eres dios, eres un pinche presidente”, dice Brozo a López Obrador

“Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos…me comportaré de la forma en que se debe comportar un diputado federal”, declaró después de varias críticas por su comportamiento.

El candidato compartió un video en el que emitió una disculpa pública para el partido, los brigadistas de campaña y para el ciudadano que ofendió, “en la política hay que tener la piel gruesa y la mecha larga”.

 

Elecciones

Morenistas golpean a miembro del PRD en Apatzingán

En el boulevard de Apatzingán, un grupo de hombres identificados con el partido de Morena y con el alcalde con licencia y candidato a reelegirse, José Luis Cruz Lucatero, sometieron a golpes al representante del PRD en este municipio, Emmanuel Gómez Sosa.

Dichos hechos ocurrieron ayer jueves a plena luz del día, en el video viralizado en redes sociales, se observa cómo de una camioneta con logos electorales de Cruz Lucatero, se bajan los hombres, unos portando chalecos de Morena, y el candidato y otros de civil, identificados como de seguridad del edil con licencia.

Habitantes tiran reja de panteón para visitar a sus muertos

Posteriormente van sobre el perredista propinándole golpes y empujones hasta derribarlo, mientras los hombres siguen golpeándolo, la camioneta huye del lugar.

El Partido de la Revolución Democrática afirmó que en el incidente participaron trabajadores del Ayuntamiento.

Acusó que el ataque fue por denunciar mediante una transmisión en vivo por la red social de Facebook al candidato a reelección y Presidente Municipal en funciones, quién está utilizando recursos públicos para los eventos de su campaña electoral, lo cual está prohibido por la normativa electoral vigente

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer