Conéctate con nosotros

Economía

Santander invierte en México como apoyo

Ana Botín, presidenta del Banco Santander a nivel global, en su visita a méxico explicó que el banco invertirá este año 500 millones de dolares destinados a la recompra de acciones;  y otros 500 millones para reforzar la infraestructura del banco.

“Santander confía en México, en el potencial del país, en los mexicanos, en nuestro banco”, dijo Botín en una conferencia virtual.

Atracan banco en Milán por túnel subterráneo

Hemos hecho una apuesta de nuevo de inversión, con la oferta que hemos hecho a los accionistas minoritarios, estimamos una inversión adicional en el país de unos 500 millones de dólares. Y vamos a seguir con los planes que anunciamos el año pasado de infraestructura, de financiación de proyectos nuevos, que evidentemente se han quedado poco retrasados por el tema de la pandemia”, reiteró.

También aclaró que el objetivo de la recompra de acciones, con lo que el grupo tendría el 100% de Santander México, lo que se busca esque todas las unidades colaboren activamente, y con ello mejorar las plataformas globales.

Economía

David Monreal da prioridad a campesinos y granaderos

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia anunció que en su gobierno la prioridad serán los productores agrícolas y ganaderos para el desarrollo del estado.

El candidato presentó un plan de desarrollo económico y social para Zacatecas, poniendo las actividades del campo como eje principal junto con la minería, industrialización y turismo.

AMLO dice que “mejor una valla que granaderos en la marcha feminista”

Monreal estuvo en la Coordinación Genera de Ganadería e indica que 4 de cada 10 apoyos fueron destinados al fortalecimiento de este, por lo cual se invirtió la candidad de 897.2 millones de pesos por 21 mil 71 acciones.

Busca generar coordinación para los productores agrícolas y ganaderos, definiendo así el Decálogo para la Transformación del Campo.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer