Conéctate con nosotros

Mundo

BioNTech sacará vacuna anticovid para niños y bebés

BioNTech en conjunto con Pfizer esperan para septiembre los resultados sobre los ensayos de su vacuna contra coronavirus para niños y bebés de hasta seis meses.

Ugur Sahin, presidente ejecutivo de BioNTech, dijo que en julio los primeros resultados podrían estar disponibles, se prevé contemple las edades de cinco a doce años, mientras que los resultados de septiembre contemplan a niños y niñas más pequeñas.

Las vacunas de Pfizer y BioNTech contra Covid-19 son eficaces al 90%

“Si todo va bien, tan pronto como se evalúen los datos, podremos presentar la solicitud de aprobación de la vacuna para todos los niños en el grupo de edad respectivo en diferentes países”, mencionó Sahin.

De acuerdo con un ensayo publicado a finales de marzo se concluyó que la vacuna contra Covid de BioNTech y Pfizer era segura, efectiva y produce fuertes respuestas de anticuerpos en adolescentes.

Por lo anterior la vacuna que consiste en dos dosis ya está autorizada para su uso en personas de 16 años o más.

 

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer