Conéctate con nosotros

Política

AMLO pide paciencia a médicos que no han recibido vacunas

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el gobierno federal tiene demandas de otros sectores, por lo que le pidió paciencia al sector salud tanto público como privado.

Ante la alta demanda del personal de salud, se exige ser vacunados contra el Covid-19 pero AMLO comentó que, aunque sus argumentos sean válidos, deben “tener paciencia” y esperar, pues se tiene que vacunar a toda la población.

“Médicos privados también serán vacunados”: AMLO

“Es cosa de esperarnos porque tenemos demandas de otros sectores, con otros argumentos, todos válidos, no rechazamos a nadie. Nada más que tenemos que ir por parte y cuidar a los más vulnerables, para nosotros los adultos mayores son la prioridad”, afirmó el mandatario.

También agregó que los adultos mayores ya pueden salir, “se liberan una vez que están vacunados, no es solo la protección de la vacuna, es un asunto también que tiene que ver con lo emocional”.

Si bien, los médicos han estado al frente de la pandemia desde el inicio para salvar a la población mexicana, arriesgando su propia vida. Las prioridades deberían cambiar cuando los que te mantienen vivo no tienen protección.

Nacional

Marcelo Ebrard dio bienvendia a Evo Morales en su llegada a México

El pasado miércoles 20 de octubre, el canciller Marcelo Ebrard dio la bienvenida al expresidente de Bolivia, Evo Morales en su llegada a México. El boliviano participará en un seminario.

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

“Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, compartió Ebrard el Twitter. Además, adejuntó una foto en donde ambos se dan un abrazo.

Fue el martes pasado cuando Evo Morales anunció sobre su visita a México, un país que asegura lleva siempre en su corazón. Esto se dio por una invitación del Partido del Trabajo para un seminario internacional llamado “Los Partidos y Una nueva sociedad”. Al respecto, el expresidente comenta que “será una linda experiencia compartir con distintos movimientos políticos de orientación liberadora”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer