Conéctate con nosotros

Ciencia y Tecnología

AT&T da oportunidades laborales en ciencia y tecnología a mujeres

En México, 2 de cada 10 graduados en ingeniería son mujeres, por lo que el programa Mujeres STEM de AT&T ofrece becas para mejorar las oportunidades laborales, cambiar la realidad y acercar a las mujeres a la ciencia y tecnología.

AT&T México ha becado a 176 estudiantes y 79 han sido promovidas a posiciones internas. El programa Mujeres STEM reúne y busca talento de estudiantes de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas que aspiran a ser contratadas laboralmente en la empresa una vez finalizada su carrera.

Demanda Profeco a AT&T por cobros indebidos

El programa ofrece cursos, mentoría, coaching y evaluaciones para el crecimiento de las estudiantes, apoyando el talento de las más jóvenes a través de las TIC, desarrollando experiencia, empoderamiento y poder.

Algunas declaraciones de mujeres que están en el programa relatan que al momento de buscar por oportunidades laborales contrataban únicamente hombres, pero que AT&T la integró y preparó.

Ciencia y Tecnología

Servicios de telecomunicaciones ahora con más beneficios

En estos últimos meses se ha observado un incremento en planes de telecomunicaciones los cuales han beneficiado a usuarios, ofreciendo mayor velocidad de internet, más canales de tv de paga, etc.

De acuerdo con un reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) la contratación de servicios como internet fijo, telefonía fija y televisión de paga (triple play), destacando que el año pasado hubo un aumento del 59 por ciento y este 2021 ha habido un incremento de 83 por ciento.

Considerando el doble play el cual consiste en internet fijo y telefonía fija ha incrementado pasando del 37 por ciento en 2020 a 50 por ciento en 2021.

Y, hablando del single play que es internet fijo únicamente, a diferencia del 29 por ciento en 2020, incrementó a 40 por ciento en 2021.

Usuarios de telefonía móvil deberán entregar datos Biométricos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer