Conéctate con nosotros

Mundo

Rinden homenaje a periodistas asesinados

Hay una conmoción por la muerte de dos reporteros Españoles, asesinados en Burkina Faso por un grupo de terroristas según indicó el gobierno local.

Este viernes los cuerpos de David Beriain y Roberto Fraile llegaron a España tras ser repatriados. mientras el ministro de defensa española declara que estará haciendo investigación al caso.

La base aérea de Torrejón ha recibido los féretros de los dos periodistas y el ciudadano Irlandés que perecieron en el ataque terrorista que tuvo lugar este lunes en Burkina Faso. El avión las fuerzas armadas españolas, con los restos mortales de los tres perecidos aterrizó en la pista, y en seguida fueron recibidos por militares del ejército, quienes además llevaron y cargaron los féretros ante la escasa audiencia que se encontraba en el solemne recibimiento.

Medios españoles critican a AMLO por no usar cubrebocas (VIDEO)

Fueron 24 efectivos del ejército los cargaron y los trasladaron en un cordón de honor a forma de homenaje en este recibimiento tan solemne y emocionante que se ha vivido.

Cabe destacar que se encontraban familiares de las víctimas mortales, pero también autoridades del gobierno español, en este caso hablamos de la ministra de defensa Margarita Robles y de la ministra de asuntos exteriores.

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer