Conéctate con nosotros

Mundo

Dinamarca no usará la vacuna de Johnson & Johnson

Debido a sus posibles efectos secundarios graves, Dinamarca renunció a usar la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson, es el segundo fármaco que rechaza el país europeo ya que en abril retiro de su campaña de inmunización las dosis de AstraZeneca.

La decisión danesa da la espalda a las recomendaciones de estudios llevados por la Agencia de Medicamentos Europea (EMA) y los Centros de Control de Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

“Los beneficios de usar la vacuna contra el covid-19 de Johnson & Johnson no compensan el riesgo de provocar un eventual efecto indeseable”, dijo la autoridad nacional de salud danesa.

La vacuna de Johnson & Johnson había sido pausada porque se detectaron los primeros casos de coágulos, pero estos fueron un número pequeño en comparación a los millones de dosis que se habían aplicado y que no reportaron daños severos para las personas.

Raros efectos secundarios de la vacuna Johnson & Johnson

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer