Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO apoyará las decisiones de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo y solidaridad a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ante los hechos ocurridos en la línea 12 se hará lo que la funcionaria decida.

“Termino expresando de nuevo mi solidaridad con la jefa de Gobierno de la ciudad de México, mi pésame con los familiares de los fallecidos, en este lamentablemente accidente en Tláhuac, a todos los que están sufriendo por este accidente”, señaló AMLO.

Del mismo modo el mandatario reiteró que no existirá impunidad ante los implicados en el accidente, ““Vamos a hacer las investigaciones, lo que aquí expresó Claudia y se va a estar informando constantemente y no hay impunidad para nadie”, dijo.

Recalcó que no se va a ocultar nada de los hechos ocurridos, ya que informó se tiene que actuar debidamente ante esta situación “El pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se le va a ocultar nada porque se tiene que actuar con responsabilidad, como siempre, como lo hemos hecho en el gobierno”.

Del mismo modo ofreció sus condolencias a los familiares afectados por el accidente “Enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente”, señaló. “Por ahora nuestro abrazo fraterno, sincero, a los familiares de las víctimas y todo nuestro apoyo a los heridos que vamos a seguir atendiéndolos”.

AMLO pide a mexicanos no salir de casa y cuidarse de covid en diciembre

Política

El estado de la esperanza ante la pandemia: Veracruz

Roberto Ramos Alor, secretario de salud de Veracruz anunció los logros que ha tenido Veracruz al cruzar por la pandemia y como lograron tener el primer lugar en los estados con semáforo verde.

El secretario, junto con apoyo del estado e incluso ciudadano, creó un plan para poder controlar la pandemia el cual fue nombrado Comité Técnico Covid-19 el cual fue creado por profesionistas, médicos, epidemiólogos, etc.

Campeche abre esperanza para reactivación de clases presenciales

Las estrategias de este estado para poder hacer funcionar a los hospitales, fue tener 9 hospitales reconvertidos agregando 489 camas en cada municipio y atendiendo en primera mano a la población más afectada e incluso más vulnerable.

De una manera agradecida, el secretario dio gracias a la población por mantener el protocolo de sanidad al pié de la letra y poder salir adelante, de igual forma agradeció el avance de la vacunación resguardando a cada ciudadano veracruzano.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer