Conéctate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Jetpacks al estilo Iron Man

Uno de los sueños más esperados por cumplir de la humanidad, podría volverse realidad, pues volar, cada vez se hace de forma más sencilla.

La Armada Real de Inglaterra está probando un equipo táctico inspirado en Tony Stark, personaje ficticio de cómics, pues se construye un aparto que permite a los soldados salir propulsados directo a la misión.

La compañía británica Gravity Industries compartió un par de videos de las pruebas realizadas en altamar con los jetpacks, en los que se ve a los soldados saltar de embarcación en embarcación mientras son propulsados con el traje al puro estilo Iron Man.

No habrá gasolinazos como antes: AMLO

En las pruebas participaron el fundador de la empresa, quien es un militar jubilado, y 42 miembros de la Armada Real. En el video compartido en su cuenta de YouTube, la empresa agradece a los militares su participación en la prueba.

“Gracias a Royal Marines por organizar un ejercicio muy exitoso que probaba la capacidad del traje Gravity Jet para apoyar las operaciones de embarque de la Armada Real”, se lee en el mensaje.

Pero volar al puro estilo de Iron Man no es sólo para los militares de alta elite, si tú también quieres hacerlo,  la empresa vende los jetpacks con un precio de 430 mil dólares.

El ex comerciante de petróleo y miembro de los Royal Marines, Richard Browning, fundó la empresa pionera de innovación aeronáutica, Gravity Industries en marzo de 2017 para lanzar el vuelo humano a una era completamente nueva.

“El traje Gravity utiliza más de 1000 CV de potencia del motor a reacción combinado con el equilibrio humano natural para ofrecer el espectáculo más intenso y fascinante, a menudo comparado con el Ironman de la vida real”, detalla la compañía en su página.

Ciencia y Tecnología

Servicios de telecomunicaciones ahora con más beneficios

En estos últimos meses se ha observado un incremento en planes de telecomunicaciones los cuales han beneficiado a usuarios, ofreciendo mayor velocidad de internet, más canales de tv de paga, etc.

De acuerdo con un reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) la contratación de servicios como internet fijo, telefonía fija y televisión de paga (triple play), destacando que el año pasado hubo un aumento del 59 por ciento y este 2021 ha habido un incremento de 83 por ciento.

Considerando el doble play el cual consiste en internet fijo y telefonía fija ha incrementado pasando del 37 por ciento en 2020 a 50 por ciento en 2021.

Y, hablando del single play que es internet fijo únicamente, a diferencia del 29 por ciento en 2020, incrementó a 40 por ciento en 2021.

Usuarios de telefonía móvil deberán entregar datos Biométricos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer