Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Muñoz pide se reconozca a responsables del accidente del metro

El senador de Morena Porfirio Muñoz Ledo pidió desenmascarar a los culpables del accidente de anoche en la línea 12 del metro en el que murieron al menos 24 personas.

Muñoz Ledo, quien ha sido uno de los más fervientes críticos de las acciones de su propio partido, pidió no dejar que los culpables “se escondan bajo el dolor ajeno”.

“Lamento profundamente la pérdida innecesaria de vidas mexicanas y el luto de sus hogares a consecuencia de la tragedia del metro ocurrida ayer por la noche. Los responsables o culpables del accidente deben ser desenmascarados para que no se escondan bajo el dolor ajeno”, señaló en una publicación en redes sociales.

Muñoz Ledo pospuso el “Encuentro por la República” al que había convocado este martes con políticos, intelectuales y representantes de la sociedad civil para hacer un pronunciamiento en defensa de los poderes y organismos autónomos.

Caen 4 sicarios del CJNG culpables de 12 asesinatos en Guanajuato

Elecciones

Atacan a candidato de PRD-PRI en Guanajuato

El candidato a diputado local de la coalición-PRI-PRD, Juan Guzmán Ramírez fue atacado a balazos la tarde de este lunes en la ciudad de Moroleón, Guanajuato por hombres armados que iban en una motocicleta siguiéndo al candidato a un evento de campaña.

El vehículo en el que viajaba Ramírez presenta daño por disparos, mientras que el candidato recibe atención médica en un hospital de la localidad.

Atacan a balazos a candidato a diputado por el PAN

La coalición PRD-PRI no ha dado a conocer el estado de salud del candidato, quien también iba acompañado en ese momento por un colaborador.

Si bien este no es el primer atentado hacia algún candidato en esta temporada electoral, pero si es de los pocos que han salido con vida, ¿Qué medidas empezarán a tomar para salvaguardar la seguridad e integridad de los candidatos en nuestro país?

 

 

 

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer