Conéctate con nosotros

Mundo

Siguen apareciendo cuerpos de victimas Covid en río Ganges, India

En India están pasando por la peor etapa del Covid-19, tanto es el caso que cuerpos fallecidos se han encontrado flotando en el Río Ganges en el este de India. Autoridades dicen que se desconoce la causa de la muerte de estas personas, pero no descartan que sea de Covid-19.

Hasta el momento se han rescatado los cuerpos de 71 personas, debido a la descomposición de los muertos no se ha podido analizar si la muere fue por Coronavirus.

CJNG inunda de cadáveres predio de Tijuana; hallan 13 cuerpos (VIDEO)

De igual forma se hallaron cadáveres flotando en el distrito de Ghazipur, en el estado vecino de Uttar Pradesh. “Estamos tratando de averiguar de dónde provienen estos cadáveres”, dijo Mangla Prasad Singh, un funcionario local.

Indis tiene el segundo mayor número de casos de coronavirus después de Estados Unidos. Actualmente se confirman casi 390 mil nuevos casos, incluidas 3 mil 876 muertes más.

 

 

Mundo

900 personas recibieron vacunas caducadas en Nueva York

Casi 900 personas recibieron vacunas expiradas de Pfizer contra el COVID-19 en un sitio de vacunaciones en Times Square, dijeron el martes las autoridades de salud en Nueva York.

Las 899 personas que recibieron esas dosis entre el 5 y el 10 de junio deben programar pronto otra inyección de Pfizer, dijo el Departamento de Salud de la ciudad.

ATC Vaccination Services, la compañía que administra las inyecciones por contrato con la municipalidad, dijo en una declaración: “Nos disculpamos por la inconveniencia para quienes recibieron las dosis en cuestión y queremos que sepan primero que nada que se nos ha informado que no existe peligro por las vacunas que recibieron”.

El portavoz del Departamento de Salud Patrick Gallahue dijo que quienes recibieron las dosis expiradas “han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas y seles han enviado cartas para asegurarnos de que están al tanto de la situación”.

AMLO va por cancelación de contratos que García Luna dio a 8 cárceles

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer