Conéctate con nosotros

Estados

Captan a sujeto agrediendo a perrito indefenso

El maltrato animal continúa presentándose en muchas partes, ahora, a través de las redes sociales se exhibió un video en el que un perrito recibe varios disparos de un arma de postas, por parte de un sujeto, en Ensenada, Baja California.

En el video se aprecia un lugar en el que pareciera estar llevándose a cabo una construcción. Ahí, se nota un hombre viendo fijamente a un perrito, el cual está amarrado y sin poder moverse del lugar, para después descargar un arma de postas contra el animal.

En ese instante, una mujer, quien está a varios metros de distancia, logra grabar el momento exacto en que el animalito es violentado:

“No, eso no está bien, ¿por qué no los curan, para qué cargan tanto animal si no los cuidan? Los de La Gloria están igual y no les hacen nada. No qué bárbaro, qué bárbaro.”, mencionó la señora.

Debido a la brevedad del video, se desconoce en qué momento este perrito fue liberado y llevado para recibir atención médica, ya que en el mismo material compartido en redes sociales, se ve el momento en que el animalito está siendo atendido por una veterinaria, quien incluso explica la radiografía que se le sacó al can.

Nace perrito color verde pistache

Estados

Muerte de universitario de la BUAP pudo ser por abuso de policías

Ya está en marcha la investigación por el presunto homicidio de Carlos Portillo, ex alumno de la BUAP, asegura el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. El joven perdió la vida en los separos de la comandancia de San Miguel Xoxtla.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta fue cuestionado sobre si considera que se trató de un abuso de autoridad, sin embargo evitó dar una postura.

Argumentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de dar seguimiento a lo ocurrido y en próximos días presentará un informe.

UdeG planea crear vacuna AntiCovid

“Estamos dando seguimiento a este hecho que nos sobresalta, que nos revela, no vamos a dejar que se quede sin aclarar, está avanzada la investigación, están declarando en la Fiscalía toda la policía de Xoxtla, incluidos mandos. Todo apunta a que sería un abuso policial”, asentó.

Cabe recordar que Carlos Portillo fue detenido y llevado a la comandancia, el pasado sábado 12 de junio por policías municipales de esa demarcación, esto por presuntamente alterar el orden público.

Más tarde los uniformados afirmaron que lo encontraron sin vida y señalaron que se había tratado de un suicidio.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer