Conéctate con nosotros

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Deportes

Aremi denuncia que el gobierno de BC le entregó un cheque sin fondos

 

La ganadora de bronce en Tokio 2020,  Aremi Fuentes, denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque por 50 mil pesos, sin fondos, no existe; asegura que solo se utilizó para la foto.

Explicó que el 12 de agosto tuvo una reunión con el gobernador Jaime Bonilla y el director del Instituto del Deporte, David González, donde le entregaron el estímulo por su esfuerzo en los Juegos Olímpicos y se hizo la foto oficial, pero al momento de cobrarlo le informaron que el cheque no existe.

AMLO asegura que no existe riesgo ante regreso a clases presenciales

“Yo me di cuenta porque me acerque al Instituto del Deporte para poder reclamar mi cheque y ellos mismos me dijeron que no se puede reclamar hasta que no tenga dinero, entonces no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico, nada más”, comentó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer