Conéctate con nosotros

Elecciones

Bárbara de Regil niega haber recibido dinero del PVEM

Bárbara de Regil fue una de las influencers y actrices destacadas entre otros más por haber sido contratada por el Partido Verde Ecologista para ganar apoyo ante las elecciones del pasado 6 de junio.

Después de la polémica, responde ante todo, negando haber recibido alguna gratificación del partido, asegurando que ya está acostumbrada a que inventen cosas de ella.

Van 12 denuncias electorales en lo que va del día

“Ya estoy acostumbrada a las polémicas, todo lo que digo se hace polémica, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, fútbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”.

Ante las cuestiones por la remuneración, dijo que “No, a mí me sale, todo lo que hago me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera, yo, en unas preguntas que hice hace 8 días, me preguntaban, ¿por qué partido vas a votar? y yo no contesté por cual, pero dije me gustaron las propuestas… pero porque me gustaron”.

Elecciones

AMLO: Ojalá y los legisladores puedan bajar esa cuota de 40%

El mandarario federal, Andrés Manuel López Obrador considera necesario que se reforme la ley para reducir la cuota que se solicita para que una consulta popular sea vinculatoria, la cual es de 40% de participación.

“Ojalá y los legisladores puedan bajar esa cuota de 40% o modificar el día de la consulta, el día de la celebración de la consulta. La propuesta nuestra era que se llevara a cabo el mismo día de la elección, pero los opositores que no quieren la democracia y la quieren cuando les conviene, modificaron el día”, aseguró. Informó, además, que si las autoridades electorales continuan siendo las mismas para la revocación de mandato, se instalarán más casillas para que más gente vote.

López Obrador comentó que no fue asunto de presupuesto, sino de voluntad política. “Ellos no tenían entusiasmo por esta consulta y no han tenido entusiasmo por la democracia, fingen ser demócratas. Se pudo haber extendido el número de urnas, de casillas por todo el país. No es un asunto de dinero, se pudo pedir la colaboración de gobiernos estatales, municipales, pero no, ni se hablaba del tema, cruz cruz cruz que se vaya el diablo y que regrese Jesús”, agregó.

Madre corre a su hijo de 12 años por no pagarle la renta

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer