Conéctate con nosotros

Mundo

España pide a turistas que cuenten con comprobante de vacunación

El día de ayer, España dio inicio su temporada turística de verano recibiendo a los visitantes vacunados contra el COVID-19 de la mayoría de los países y reabriendo sus puertos a los cruceros.

Los viajeros de los 27 países de la Unión Europea que no estén vacunados contra el COVID-19 podrán entrar a España con una prueba negativa de antígenos, que es más barata y rápida que las de PCR.

Próximo 4 de abril inicia horario de verano

Matthew Eisenberg, un estudiante de 22 años, salió emocionado de la sala de llegadas del aeropuerto de Madrid, listo para disfrutar de la capital española junto con dos amigos estadounidenses más.

Los jefes de todas las compañías aéreas que realizan servicios de pasajeros entre Reino Unido y Estados Unidos pidieron a los gobiernos que relajen las restricciones relativas al COVID-19 para reabrir las rutas de viaje entre ambos países.

Mundo

900 personas recibieron vacunas caducadas en Nueva York

Casi 900 personas recibieron vacunas expiradas de Pfizer contra el COVID-19 en un sitio de vacunaciones en Times Square, dijeron el martes las autoridades de salud en Nueva York.

Las 899 personas que recibieron esas dosis entre el 5 y el 10 de junio deben programar pronto otra inyección de Pfizer, dijo el Departamento de Salud de la ciudad.

ATC Vaccination Services, la compañía que administra las inyecciones por contrato con la municipalidad, dijo en una declaración: “Nos disculpamos por la inconveniencia para quienes recibieron las dosis en cuestión y queremos que sepan primero que nada que se nos ha informado que no existe peligro por las vacunas que recibieron”.

El portavoz del Departamento de Salud Patrick Gallahue dijo que quienes recibieron las dosis expiradas “han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas y seles han enviado cartas para asegurarnos de que están al tanto de la situación”.

AMLO va por cancelación de contratos que García Luna dio a 8 cárceles

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer