Conéctate con nosotros

Estados

Hombre se arroja de puente peatonal en Cholula

Un hombre decidió terminar con su vida arrojándose desde lo alto de un puente peatonal ubicado en vía Atlixcáyotl, a la altura del hotel Camino Real, en San Andrés Cholula.

El hombre, quien fue identificado como Manuel de 60 años de edad, presuntamente se detuvo al cruzar el puente en los carriles correspondientes con dirección a Atlixco y momentos más tarde tomó la decisión de aventarse desde una altura aproximada de 6 metros.

Transeúntes de la zona y automovilistas reportaron al 911 el avistamiento de una persona muerta en la vía pública, misma que vestía camisa a rayas, suéter negro y mezclilla oscura, hecho que movilizó a las autoridades de San Andrés Cholula.

Hombre se lanza de edificio y cae sobre la carriola de un bebé

Elementos de la Policía Municipal de Cholula, quienes tomaron conocimiento del hecho, aseguraron la zona y redujeron la vialidad para poder realizar las investigaciones pertinentes, del mismo modo sería en apoyo de personal de médicos forense que se diera a conocer que se habría tratado de un suicidio.

Al lugar de los hechos, arribaron familiares del hoy occiso, quienes aseguraron desconocer los motivos por los cuales Manuel habría decidido terminar con su vida de esa manera, a la par, paramédicos del municipio dieron atención médica a los familiares, quienes presentaban episodios de crisis nerviosa.

Estados

Muerte de universitario de la BUAP pudo ser por abuso de policías

Ya está en marcha la investigación por el presunto homicidio de Carlos Portillo, ex alumno de la BUAP, asegura el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. El joven perdió la vida en los separos de la comandancia de San Miguel Xoxtla.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta fue cuestionado sobre si considera que se trató de un abuso de autoridad, sin embargo evitó dar una postura.

Argumentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de dar seguimiento a lo ocurrido y en próximos días presentará un informe.

UdeG planea crear vacuna AntiCovid

“Estamos dando seguimiento a este hecho que nos sobresalta, que nos revela, no vamos a dejar que se quede sin aclarar, está avanzada la investigación, están declarando en la Fiscalía toda la policía de Xoxtla, incluidos mandos. Todo apunta a que sería un abuso policial”, asentó.

Cabe recordar que Carlos Portillo fue detenido y llevado a la comandancia, el pasado sábado 12 de junio por policías municipales de esa demarcación, esto por presuntamente alterar el orden público.

Más tarde los uniformados afirmaron que lo encontraron sin vida y señalaron que se había tratado de un suicidio.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer