Conéctate con nosotros

Mundo

Joven muere al caer de un puente por tomarse una selfie

Una joven estaba sacándose una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye, en Argentina, cuando resbaló y cayó desde 10 metros de altura. Sofía Carro, la joven accidentada, estaba en compañía de su novio, quien dio parte a las autoridades.

La pareja de Sofía llamó a la policía para pedir ayuda. Explicó que la mujer intentaba tomarse una foto cuando de pronto se resbaló y se cayó al vacío. Tras una larga búsqueda, el cuerpo de la mujer fue hallado este miércoles.

“Aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el señor dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial”, reveló la fiscal Betiana Cendón a medios locales.

Acusa a policías de tomarse fotos junto a cadáver (VIDEO)

Según el testimonio del joven, su novia cayó por accidente. Se acercó en donde debía, resbaló y se fue hacia abajo. Además de que aseguró que ante el incidente de inmediato bajó al arroyo para intentar salvarla, pero no logró encontrarla.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo. En abril de este año se reportó otro accidente en el que Teresita Bulfon de 26 años perdió la vida en el mismo lugar.

Mundo

900 personas recibieron vacunas caducadas en Nueva York

Casi 900 personas recibieron vacunas expiradas de Pfizer contra el COVID-19 en un sitio de vacunaciones en Times Square, dijeron el martes las autoridades de salud en Nueva York.

Las 899 personas que recibieron esas dosis entre el 5 y el 10 de junio deben programar pronto otra inyección de Pfizer, dijo el Departamento de Salud de la ciudad.

ATC Vaccination Services, la compañía que administra las inyecciones por contrato con la municipalidad, dijo en una declaración: “Nos disculpamos por la inconveniencia para quienes recibieron las dosis en cuestión y queremos que sepan primero que nada que se nos ha informado que no existe peligro por las vacunas que recibieron”.

El portavoz del Departamento de Salud Patrick Gallahue dijo que quienes recibieron las dosis expiradas “han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas y seles han enviado cartas para asegurarnos de que están al tanto de la situación”.

AMLO va por cancelación de contratos que García Luna dio a 8 cárceles

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer