Conéctate con nosotros

Estados

SSP reporta enfrentamiento que deja seis personas muertas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en un enfrentamiento entre autoridades y supuestos delincuentes, seis personas murieron, dichos hechos ocurrieron en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de Zamora, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió luego de que policías estatales, elementos de la Guardia Nacional del Ejército fueron agredidos por un grupo de personas armadas.

Durante el enfrentamiento, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención médica en un hospital de la región.

Choque entre cárteles en Michoacán; hay dos muertos

Además, seis implicados fueron abatidos y cuatro más detenidos, de los cuales uno se encontraba clasificado como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos registrados en Zamora.  De igual forma, se efectuó el aseguramiento de fusiles, pistolas, cartuchos útiles, cargadores y vehículos.

Una vez llevadas a cabo las labores pertinentes, las personas y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

En la zona del occidente del estado, continúa el desarrollo de tareas operativas para dar con el paradero de otras personas relacionadas con el enfrentamiento armados.

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer