Conéctate con nosotros

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Estados

Muerte de universitario de la BUAP pudo ser por abuso de policías

Ya está en marcha la investigación por el presunto homicidio de Carlos Portillo, ex alumno de la BUAP, asegura el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. El joven perdió la vida en los separos de la comandancia de San Miguel Xoxtla.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta fue cuestionado sobre si considera que se trató de un abuso de autoridad, sin embargo evitó dar una postura.

Argumentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de dar seguimiento a lo ocurrido y en próximos días presentará un informe.

UdeG planea crear vacuna AntiCovid

“Estamos dando seguimiento a este hecho que nos sobresalta, que nos revela, no vamos a dejar que se quede sin aclarar, está avanzada la investigación, están declarando en la Fiscalía toda la policía de Xoxtla, incluidos mandos. Todo apunta a que sería un abuso policial”, asentó.

Cabe recordar que Carlos Portillo fue detenido y llevado a la comandancia, el pasado sábado 12 de junio por policías municipales de esa demarcación, esto por presuntamente alterar el orden público.

Más tarde los uniformados afirmaron que lo encontraron sin vida y señalaron que se había tratado de un suicidio.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer