Conéctate con nosotros

Estados

Colombiana que buscaba mejor vida en México está desaparecida

Nataly Alejandra Ángel, colombiana de 32 años, desapareción en Celaya, Guanajuato. Su familia no sabe de ella desde hace unos días, por lo que solicitaron a autoridades estatales, federales e incluso colombianas que le ayuden a buscarle. Esto de acuerdo con información de su hermano Edgar Ángel.

Es originaria de Bogotá y salió de Colombia para buscar mejores oportunidades de trabajo en México. Llegó a Celaya en enero de 2020. “Salió como muchos colombianos buscando nuevas oportunidades de ingresos, que le permitieran una mejor calidad de vida”, dijo el hermano.

Caro lideraba el tráfico de cocaína del CDS en Colombia

A Nataly se le vio por última vez en el mercado de Abastos Benito Juárez de Celata, vendiendo boletos de rifa. “Tuvimos contacto con ella hasta el 18 de junio y luego sus amigas nos reportaron que no la vieron. Y nos avisaron el 22 de junio. Hasta el momento no sabemos de su paradero ni cómo se encuentra”, indicó.

Edgar describió a su hermana como muy bonita, sociable, alegre, delgada, cabello negro lacio, labios pequeños y ojas grandes; una mujer responsable y trabajadora. Pide a la sociedad que si tienen información del paradero de su hermana, se comuniquen con las autoridades para encontrarla.

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer