Conéctate con nosotros

Estados

Colombiana que buscaba mejor vida en México está desaparecida

Nataly Alejandra Ángel, colombiana de 32 años, desapareción en Celaya, Guanajuato. Su familia no sabe de ella desde hace unos días, por lo que solicitaron a autoridades estatales, federales e incluso colombianas que le ayuden a buscarle. Esto de acuerdo con información de su hermano Edgar Ángel.

Es originaria de Bogotá y salió de Colombia para buscar mejores oportunidades de trabajo en México. Llegó a Celaya en enero de 2020. “Salió como muchos colombianos buscando nuevas oportunidades de ingresos, que le permitieran una mejor calidad de vida”, dijo el hermano.

Caro lideraba el tráfico de cocaína del CDS en Colombia

A Nataly se le vio por última vez en el mercado de Abastos Benito Juárez de Celata, vendiendo boletos de rifa. “Tuvimos contacto con ella hasta el 18 de junio y luego sus amigas nos reportaron que no la vieron. Y nos avisaron el 22 de junio. Hasta el momento no sabemos de su paradero ni cómo se encuentra”, indicó.

Edgar describió a su hermana como muy bonita, sociable, alegre, delgada, cabello negro lacio, labios pequeños y ojas grandes; una mujer responsable y trabajadora. Pide a la sociedad que si tienen información del paradero de su hermana, se comuniquen con las autoridades para encontrarla.

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer