Conéctate con nosotros

Edomex

Detienen a menor implicado en asalto con violencia en Toluca

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México dio a conocer que detuvo a un menor de edad presuntamente involucrado en el asalto con violencia en una barbería en Toluca.

En su cuenta oficial de Twitter, la SSP explicó que el arresto se llevó a cabo por parte del cuerpo de seguridad, en el que también se decomisaron 33 envoltorios con “posibles sustancias nocivas”; 12 contenían hierba verde y seca, similar a la mariguana, y 21 con polvo blanco, aparentemente cocaína.

La dependencia estatal detalló que la detención del joven de 17 años de edad fue resultado de diversos trabajos de inteligencia, misma que se realizó en la calle 5 de mayo, esquina con la avenida lateral Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso.

La Secretaría destacó que en una red social logró identificar un perfil en el que se ofertaban diversas pertenencias, incluidos celulares, que correspondían a los que reportaron las víctimas del asalto en la barbería.

Edomex

Abogados, médicos y ciudadanos protestan contra vacunas en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, un grupo de abogados, médicos y ciudadanos protestaron en contra de la vacunación, sobre todo a menores de edad.

Los hechos ocurrieron frente a los juzgados del Poder Judicial de la Federación. Gritaban frases como “¡No a la vacunación. Menos a los niños!” o “¡Los niños no se tocan!”. En la manifestación se dieron cita integrantes de “Mexicanos por La Verdad” y “Abogados por La Verdad México”.

Además desplegaron mantas con el nombre de la juez Claudia Gómez Galindo, reclamando emitir amparo y resolución sobre vacunación contra Covid-19 a menores de edad.

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer