Conéctate con nosotros

Mundo

Internan al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro por hipo crónico

El gobierno de Brasil informó que su presidente Jair Bolsonaro, fue hospitalizado para identificar la causa de un hipo crónico, ya que éste se ha presentado como el más reciente problema de salud que tiene el líder de extrema derecha que fue apuñalado en el estómago durante la campaña de 2018.

El mandatario fue al hospital militar de Brasilia y se espera que esté en observación entre 24 y 48 horas, aunque no necesariamente en el hospital, según el comunicado, “Se siente bien”, indicó la oficina presidencial.

Brasil crea comité de crisis por Coronavirus

Medios locales informaron que Bolsonaro había sido ingresado para pruebas médicas no especificadas luego de sentir dolores abdominales durante las primeras horas del día.

Después de haber sido apuñalado en el estómago y estar gravemente herido, la salud de Bolsonaro ha sido un problema durante su mandato.

Mundo

Conmovedor: Abuelito regaló gallinas al médico que lo operará gratis

Regaló dos gallinas

Un hombre mayor de edad, a quien operarán de emergencia de la próstata de forma gratuita, no tenía el dinero suficiente para pagarla. En forma de pago, regaló gallinas al médico que lo operará gratis. El caso recordó a usuarios de redes sociales la importancia de ser agradecidos, por lo que esta historia se hizo viral.

Los hechos se dieron en Tarija, Bolivia, luego de que el médico Álvaro Ramallo aceptara dos gallinas a un abuelito quien no podía pagar la operación que necesitaba. El médico comentó en Facebook que el abuelito llevó ambos animales para agradecer su atención. Aseguró que fue un hecho que le tomó de sorpresa.

“Sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho”, contó el médico. Explicó que este caso le recordó cómo era la forma en la que pagaban estos servicios las personas que no tenían suficiente dinero para costear algo sobre su salud.

Este hombre regaló gallinas al médico que lo operará gratis como acto de agradecimiento, pues la operación que necesitaba era de emergencia y no podía pagarla. El médico ofreció operarle en su fundación.

Lopez Obrador dice que no violó veda electoral

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer