Conéctate con nosotros

Estados

Jefe de plaza del Cártel del Golfo se fuga en menos de 24hrs

José Alfredo ‘N’, alías ‘Calamardo’, jefe de plaza del Cartel del Golfo, fue detenido por policías en Reynosa. Se busca por los delitos de narcotráfico, tráfico de personas, secuestro, ataques a vías de comunicación, entre otros. Su detención se dio en Reynosa por elementos del Grupo Operaciones Especiales (GOPES). Sin embargo, en menos de 24 horas lo liberó un comando armado de las oficinas de la Policía Ministerial.

El comando iba vestido con ropa tipo militar e ingresaron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Díaz Ordaz. Sometieron al personal de custodia y posteriormente pudieron liberar al líder de ‘Los Metros’. Elementos de diferentes corporaciones estatales y federales comenzaron un operativo de búsqueda en diferentes puntos de Reynosa.

Morena denuncia los ataques y bloqueos durante las elecciones

Se reportaron bloqueos y enfrentamientos. En uno de los bloqueos formados por los sospechosos, intentaban frenar el paso de las autoridades. Se dio en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, y utilizaron un tráiler que habían robado minutos antes.

Tiempo después, policías estatales lograron asegurar la ambulancia donde habïan sacado a José Alfredo ‘N’ y detuvieron a dos sujetos. Cámaras de seguridad mostraron al fugitivo subiendo a un taxi y huyendo por la carretera Reynosa rumbo a Díaz Ordaz.

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer