Conéctate con nosotros

Estados

Jefe de plaza del Cártel del Golfo se fuga en menos de 24hrs

José Alfredo ‘N’, alías ‘Calamardo’, jefe de plaza del Cartel del Golfo, fue detenido por policías en Reynosa. Se busca por los delitos de narcotráfico, tráfico de personas, secuestro, ataques a vías de comunicación, entre otros. Su detención se dio en Reynosa por elementos del Grupo Operaciones Especiales (GOPES). Sin embargo, en menos de 24 horas lo liberó un comando armado de las oficinas de la Policía Ministerial.

El comando iba vestido con ropa tipo militar e ingresaron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Díaz Ordaz. Sometieron al personal de custodia y posteriormente pudieron liberar al líder de ‘Los Metros’. Elementos de diferentes corporaciones estatales y federales comenzaron un operativo de búsqueda en diferentes puntos de Reynosa.

Morena denuncia los ataques y bloqueos durante las elecciones

Se reportaron bloqueos y enfrentamientos. En uno de los bloqueos formados por los sospechosos, intentaban frenar el paso de las autoridades. Se dio en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, y utilizaron un tráiler que habían robado minutos antes.

Tiempo después, policías estatales lograron asegurar la ambulancia donde habïan sacado a José Alfredo ‘N’ y detuvieron a dos sujetos. Cámaras de seguridad mostraron al fugitivo subiendo a un taxi y huyendo por la carretera Reynosa rumbo a Díaz Ordaz.

Estados

Fuertes lluvias en Sinaloa cobran la vida de una persona

En Culiacán, Sinaloa, se registraron fuertes lluvias que afectaron diferentes vías principales de comunicación. Además de dejar varias zonas inundadas, se confirmó la muerte de una persona luego de los hechos.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que se trató de un adulto mayor, quien cayó de una motocicleta y lo arrastró la corriente. Luego de un operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre sin vida. Aparentemente, una persona compartió en redes sociales un video que tomó del hombre intentando sujetarse de la caja de una camioneta mientras le arrastraba la corriente.

Van 27 muertos por fuertes lluvias en Chiapas y Tabasco

Las lluvias dejaron encharcamientos, desbordamiento de un arroyo, un vehículo arrastrado por la corriente, entre otras cosas como apagones. De igual forma, automovilistas quedaron varados por las inundaciones, caídas de postes, anuncios y árboles.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer