Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Pelea en una reunión de trabajo deja un saldo de un muerto

Un hombre murió luego de que fuera apuñalado por un compañero de trabajo en la colonia Infonavit La Huasteca.

En la Colonia Infonavit La Huasteca, un hombre perdió la vida luego de iniciar una discusión con un compañero de trabajo.

Los sujetos se encontraban en una reunión; sin embargo, comenzaron a discutir y después pelear en la casa con el número exterior 202 ubicada sobre la calle 1 en Santa Catarina.

Uno de ellos resulto herido, por lo que acudió a las instalaciones de la Policía Municipal en donde mencionó que un hombre lo intentó matarlo, dicho sujeto fue identificado como José Armando mismo que presentaba una herida en el cráneo.

Joven es apuñalado por su exnovia y queda grabado (VIDEO)

Posteriormente autoridades arribaron a la casa que indico el hombre, sin embargo, al entrar localizaron a otro hombre en el suelo en medio de un charco de sangre.

Por lo anterior avisaron a elementos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la víctima quien tenía heridas en pecho y abdomen aparentemente hechas con un arma blanca.

Al lugar de los hechos llegaron agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Nacional

Juez desecha amparo de Israel Vallarta por “infundado e improcedente”

Israel Vallarta, presunto líder de la banda de plagiarios Los Zodiaco, promovió un amparo con el que busca que se determine el no ejercicio de la acción penal en su contra por homocidio. Sin embargo, un juez federal la desechó. Vallarta se encuentra actualmente preso en el penal federal El Altiplano.

Exigió su libertad ya que se probó que fue víctima de tortura al momento de su detención en 2005 junto a Florence Cassez. A ambos los acusaron de secuestro. El expediente por homicido en contra de Vallarta podría ser un obstáculo para lograr sus libertad.

INE perdona al PAN y desecha queja por actos anticipados de campaña

Considerandolo infundado e improcedente, Antonio González, Juez Segundo de Distrito en Materia de Amparo Penal de la Ciudad de México, sobreseyó el amparo de Israel Vallarta. La característica de “infundado” la dio porque resultó inexistente el reclamo que hizo contra las autoridades de la CDMX. Lo “impricedente” es porque aún no es definitivo el acto reclamado de la FGR, consistente en determinar la averiguación previa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer