Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Pelea en una reunión de trabajo deja un saldo de un muerto

Un hombre murió luego de que fuera apuñalado por un compañero de trabajo en la colonia Infonavit La Huasteca.

En la Colonia Infonavit La Huasteca, un hombre perdió la vida luego de iniciar una discusión con un compañero de trabajo.

Los sujetos se encontraban en una reunión; sin embargo, comenzaron a discutir y después pelear en la casa con el número exterior 202 ubicada sobre la calle 1 en Santa Catarina.

Uno de ellos resulto herido, por lo que acudió a las instalaciones de la Policía Municipal en donde mencionó que un hombre lo intentó matarlo, dicho sujeto fue identificado como José Armando mismo que presentaba una herida en el cráneo.

Joven es apuñalado por su exnovia y queda grabado (VIDEO)

Posteriormente autoridades arribaron a la casa que indico el hombre, sin embargo, al entrar localizaron a otro hombre en el suelo en medio de un charco de sangre.

Por lo anterior avisaron a elementos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la víctima quien tenía heridas en pecho y abdomen aparentemente hechas con un arma blanca.

Al lugar de los hechos llegaron agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer