Conéctate con nosotros

Juegos Olímpicos

Ralph Lauren diseña uniformes para jugadores olímpicos estadounidenses

Ralph Lauren confecciono el uniforme del equipo estadounidense que va rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Se creó un sistema de aire acondicionado personal en una espaciosa chaqueta blanca para los atletas durante las ceremonias de apertura de los Juegos y Paralímpicos, dijo la compañía.

La tecnología dispersa el calor de la piel a través de un dispositivo de ventilador en la parte posterior del cuello, con un controlador de batería personal liviano escondido en el interior.

Google activa doodle para ayudar a los votantes en las elecciones 2021

Es similar a cómo se mantienen frías las computadoras grandes.

Llevarán camisetas de rayas horizontales azules y blancas teñidas en un proceso que utiliza menos agua, productos químicos y energía; pantalones de mezclilla azul estrechos y una bufanda con el estampado de la bandera.

Los cinturones de rayas de los deportistas están hechos de botellas plásticas recicladas. Un parche en la parte trasera de los pantalones es un guiño a las alternativas de cuero, hecho de materiales de origen vegetal y subproductos agrícolas libres de plásticos sintéticos.

Y Ralph Lauren no olvidó los cubrebocas. Serán de algodón azul marino con una pequeña bandera estadounidense en un costado.

Juegos Olímpicos

Récord de casos de coronavirus en Tokio en medio de Juegos Olímpicos

Los nuevos casos de coronavirus alcanzaron un récord en Tokio en medio de los Juegos Olímpicos, de acuerdo con información de autoridades de Japón. Esto aumenta las dudas de la administración de la pandemia por parte del gobierno japonés.

La alza de infecciones que se clasifica como “nunca vista”, la está provocando la variante Delta. Norihisa Tamura, ministro de Sanidad, defendió la nueva política de que los pacientes con síntomas más leves se aíslen en su casa en vez de acudir al hospital.

Iniciarán Juegos Olímpicos bajo estado de emergencia por Covid-19

“La pandemia ha entrado en una nueva fase. A menos que tengamos suficientes camas, no podemos hospitalizar a la gente. Estamos actuando de forma preventiva en este frente”, comentó Tamura en el Parlamento.

A pesar de ello, existe la posibilidad de dar marcha atrás a la política pues la decisión ha resultado en críticas de expertos médicos, ya que ponen vidas en peligro. El récord de contagios en Tokio fue de 4 mil 166 nuevos casos. Yoshihide Suga, primer ministro de Japón, y los organizadores de los Juegos Olímpicos, aseguran que no hay relación entre el evento deportivo y el aumento de casos.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer