Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO confía en Ebrard y por eso está en el servicio público

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el interés del canciller Marcelo Ebrard para la presidencia en 2024. Mencionó que le tiene confianza y por eso está en el servicio público. Además, aseguró que “no por tener una aspiración va a abandonar el trabajo”.

“Todos tenemos derecho y nada de prácticas porfiristas, que se acabe el tapadismo, somos libres y confiemos que, no por el hecho de tener una aspiración, se va a abandonar el trabajo o la misión que se tiene encomendada, no es el caso ni en Marcelo, ni en ninguno, hombre o mujer”, comentó el mandatario federal.

AMLO asegura no confiar en el INE

AMLO dijo que tiene “otros datos” tras el cuestionamiento sobre la existencia de deficiencias en el trabajo de los consulados de México en Estados Unidos. “Cada vez está mejor el servicio en los 50 consulados. Vamos a continuar revisando y le voy a pedir a Marcelo que haya una evaluación objetiva, profesional del funcionamiento de los consulados porque, en efecto, tenemos que proteger a nuestros paisanos migrantes”, aseguró.

Nacional

Gabriel Quadri buscará la presidencia de México en 2024

El diputado federal electo, Gabriel Quadri, informó que buscará una candidatura para las elecciones a presidente de México en 2024.

“Demostré el 6 de junio que puedo vencer a Morena y a su rey parlamentario (…). Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la Coalición Opositora”, comentó.

Quadri convocó anteriormente en Twitter a figuras políticas de para unirse contra el presidente López Obrador. Entre dichas figuras destacó Felipe Calderón, Margarita Zavala, Ernesto Zedillo, Cuauhtémoc Cárdenas, Ricardo Anaya y Enrique Krauze.

Quadri llama hipócrita a AMLO por dar pésame de Mario Molina

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer