Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

En Cancún hallan restos óseos de personas desaparecidas

En un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil se hallaron restos óseos de personas que fueron reportadas como desaparecidas en las últimos semanas en Cancún, así lo informo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mediante redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter (@FGEQuintanaRoo) indicaron que el hallazgo se realizo el martes, sin embargo, empezaron las investigaciones forenses en conjunto con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda el día de ayer.

Los restos estaban en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la supermanzana 308 de dicha delegación, también conocida como colonia Doctores.

Hasta el momento representantes de la fiscalía negaron que se trate de una narcofosa, toda vez que los restos óseos se encontraron a nivel del suelo.

Se presume que entre estos podría haber personas de origen extranjero reportadas como desaparecidos en días recientes.

Por otra parte, la zona quedó resguardada por elementos del Ejército, Fiscalía General del Estado y la policía de Quintana Roo para seguir con la investigación y dar un reporte de lo sucedido.

“Exageran, yo tengo otros datos”, dice AMLO sobre irregularidades reportadas por ASF

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer