Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

En Cancún hallan restos óseos de personas desaparecidas

En un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil se hallaron restos óseos de personas que fueron reportadas como desaparecidas en las últimos semanas en Cancún, así lo informo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mediante redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter (@FGEQuintanaRoo) indicaron que el hallazgo se realizo el martes, sin embargo, empezaron las investigaciones forenses en conjunto con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda el día de ayer.

Los restos estaban en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la supermanzana 308 de dicha delegación, también conocida como colonia Doctores.

Hasta el momento representantes de la fiscalía negaron que se trate de una narcofosa, toda vez que los restos óseos se encontraron a nivel del suelo.

Se presume que entre estos podría haber personas de origen extranjero reportadas como desaparecidos en días recientes.

Por otra parte, la zona quedó resguardada por elementos del Ejército, Fiscalía General del Estado y la policía de Quintana Roo para seguir con la investigación y dar un reporte de lo sucedido.

“Exageran, yo tengo otros datos”, dice AMLO sobre irregularidades reportadas por ASF

Mundo

Ebrad viaja a El Paso para conmemorar a víctimas del tiroteo del 2019

Marcelo Ebrard, canciller de México, viajó a El Paso (Texas, Estados Unidos) para conmemorar los dos años de la matanza de 23 personas de origen latino junto a las familias de las víctimas.

El Secretario mexicano de Relaciones Exteriores añadió: “Ahora como entonces, México condena la violencia, el racismo y el odio que sólo conducen a la tragedia”.

AMLO recibe primera dosis de vacuna Anticovid

El hecho sucedió en 3 de agosto de 2019, donde Patrick Crusius, de 21 años, mató a tiros a 23 personas, de las cuales nueve eran mexicanas, e hirió a otras 22 en un Walmart de la fronteriza ciudad El Paso, al que acuden a comprar muchos mexicanos de Ciudad Juárez, al otro lado de la frontera.

Luego de ser arrestado Crusius, encausado por hasta 90 cargos federales y estatales, declaró que su objetivo era matar mexicanos.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer