Conéctate con nosotros

Nacional

En el AICM arribó un lote con 300 mil vacunas Sputnik-V

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) arribo un nuevo lote con 300 mil vacunas contra el Covid-19 Sputnik-V, dicha entrega representa parte de las entregas pactadas semanalmente para cumplir el plan de inmunización.

El lote llegó a la Terminal 1 a las 02:24 horas y fue recibido por Israel Acosta y Beti Sandoval, representantes de la empresa Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

El día de hoy se tiene contemplado recibir en el aeropuerto tres cargamentos de vacunas contra el covid-19, de tres distintas farmacéuticas, entre ellas Sinovac y AstraZeneca.

Autoridades federales indicaron que esta semana se prevé adquirir un total de 3 millones 786 mil 190 vacunas contra el coronavirus de Sputnik-V, CanSino, AstraZeneca, Sinovac y Pfizer.

La empresa Birmex indicó que hasta el momento, México ha recibido en total 69 millones 236 mil 395 vacunas anticovid, desarrolladas por seis farmacéuticas, desde el 23 de diciembre.

Llegan 114 mil 660 nuevas dosis de vacunas Pfizer

Nacional

Gabriel Quadri buscará la presidencia de México en 2024

El diputado federal electo, Gabriel Quadri, informó que buscará una candidatura para las elecciones a presidente de México en 2024.

“Demostré el 6 de junio que puedo vencer a Morena y a su rey parlamentario (…). Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la Coalición Opositora”, comentó.

Quadri convocó anteriormente en Twitter a figuras políticas de para unirse contra el presidente López Obrador. Entre dichas figuras destacó Felipe Calderón, Margarita Zavala, Ernesto Zedillo, Cuauhtémoc Cárdenas, Ricardo Anaya y Enrique Krauze.

Quadri llama hipócrita a AMLO por dar pésame de Mario Molina

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer