Conéctate con nosotros

Estados

Escala violencia en Michoacán con balaceras, bloqueos y bombas molotov

Un grupo armado baleó la jefatura, incendió un vehículo y lanzó bombas molotov en casas y comercios. Los hechos ocurrieron en la comunidad indígena de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Fuerzas del orden se enfrentaron a disparos con los presuntos responsables de los hechos registrados. Se detuvo a Steven Francisco Rodríguez Duarte y Daniel Ortiz Salazar. Ambos se pondrán a disposición de las autoridades.

Candidato de Morena en riesgo de ser denunciado por famoso

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal no reportó fallecidos ni lesionados como resultado de los hechos. Informó que los agresores abandonaron en la comunidad de Encinillas un vehículo, siete artefactos explosivos caseros, 128 cartuchos útiles y 11 cargadores.

Los hechos violentos se suman a la escalada de violencia que se ha vivido en Michoacán, esto debido a la quema de vehículos, balaceras constantes.

Estados

Fuertes lluvias en Sinaloa cobran la vida de una persona

En Culiacán, Sinaloa, se registraron fuertes lluvias que afectaron diferentes vías principales de comunicación. Además de dejar varias zonas inundadas, se confirmó la muerte de una persona luego de los hechos.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que se trató de un adulto mayor, quien cayó de una motocicleta y lo arrastró la corriente. Luego de un operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre sin vida. Aparentemente, una persona compartió en redes sociales un video que tomó del hombre intentando sujetarse de la caja de una camioneta mientras le arrastraba la corriente.

Van 27 muertos por fuertes lluvias en Chiapas y Tabasco

Las lluvias dejaron encharcamientos, desbordamiento de un arroyo, un vehículo arrastrado por la corriente, entre otras cosas como apagones. De igual forma, automovilistas quedaron varados por las inundaciones, caídas de postes, anuncios y árboles.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer