Conéctate con nosotros

CDMX

Roban dos millones de pesos en zapatos del pie izquierdo en CDMX

Una tienda de tenis ubicada en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México fue asaltada por un grupo de personas que se llevó alrededor de dos millones de pesos en mercancía, lo extraño fue que la mayoría de los tenis robados correspondían al pie izquierdo.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, el hecho habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando una mujer acudió al negocio localizado en la colonia San José Insurgentes para distraer al encargado para que un grupo de hombres pudiera ingresar al local.

Vicente Fox llama a no votar por Morena en las próximas elecciones

Los empleados del lugar fueron atados de manos, mientras que las personas que cometieron el asalto aprovecharon para escoger la mercancía de diversas marcas y guardarla en bolsas negras de plástico.

Tras realizar el recuento del robo, los dueños se percataron que entre el motín los ladrones se llevaron 40 pares de zapatos, y 160 tenis sólo del pie izquierdo.

CDMX

CDMX mantiene actividades normales; Edoméx reduce aforos al 50 por ciento

 En Ciudad de México no hará ningún cambio en las actividades económicas que hasta ahora tiene permitidas, pese al cambio de semáforo; este continuará apostando por acelerar la vacunación contra el coronavirus, sostuvo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su videoconferencia de prensa del reporte semanal de COVID-19 en la capital, la doctora insistió una vez más en que no hay ajustes económicos pese al repunte de casos positivos y hospitalizaciones por SARS-CoV-2.

“Yo no soy Díaz Ordaz”, señala López Obrador

La mandataria hizo un mensaje dirigido a los jóvenes para pedir que extremen las medidas sanitarias y cuidados en general con la finalidad de que se aumenten los contagios de COVID.

Mientras que en el Estado de México, el Gobernador, Alfredo del Mazo Maza, indicó que la entidad también volverá a Semáforo Naranja y que, en su caso, sí se tomarán algunas medidas en el sector económico para evitar que los casos positivos de COVID-19 sigan creciendo.

Del Mazo apuntó que por ahora, el Edoméx sólo reducirá al 50 por ciento los aforos de todas las actividades disponibles y recalcó que por el momento sólo se tomará esa medida debido a la importancia de la reactivación económica.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer