Conéctate con nosotros

CDMX

Roban dos millones de pesos en zapatos del pie izquierdo en CDMX

Una tienda de tenis ubicada en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México fue asaltada por un grupo de personas que se llevó alrededor de dos millones de pesos en mercancía, lo extraño fue que la mayoría de los tenis robados correspondían al pie izquierdo.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, el hecho habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando una mujer acudió al negocio localizado en la colonia San José Insurgentes para distraer al encargado para que un grupo de hombres pudiera ingresar al local.

Vicente Fox llama a no votar por Morena en las próximas elecciones

Los empleados del lugar fueron atados de manos, mientras que las personas que cometieron el asalto aprovecharon para escoger la mercancía de diversas marcas y guardarla en bolsas negras de plástico.

Tras realizar el recuento del robo, los dueños se percataron que entre el motín los ladrones se llevaron 40 pares de zapatos, y 160 tenis sólo del pie izquierdo.

CDMX

Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja a un hombre muerto – Iztapalapa

Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la policía dejó un saldo de tres personas lesionadas y un muerto.

Una personas muerta y varias lesionadas tras accidente en CDMX

El enfrentamiento se dio en la alcaldía Iztapalapa entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestros. Por lo sucedido, tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

De entre los lesionados dos de ellos son agentes de la PDI y les trasladaron en cóndor de la policía. Uno de los presuntos delincuentes también recibió atención médica y lo trasladaron bajo custodia de la SSC.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando los agentes, quienes estaban en una diligencia, notaron que los delincuentes realizaban una extorsión. Estos, al notar a los agentes, comenzaron a agredirlos, dando origen a la balacera.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer