Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Accidente en la carretera México-Querétaro deja un saldo de 4 muertos

Un accidente entre un camión de pasajeros y un tráiler deja un saldo de al menos cuatro personas muertas y 13 lesionados, los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro.

El incidente ocurrió durante la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 44+500 antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán en dirección a la Ciudad de México.

Reportes oficiales informaron que, el vehículo de pasajeros que se dirigía al Metro Politécnico fue impactado por un tráiler debajo de un puente peatonal.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes acordonaron la zona y redujeron la circulación vehicular.

 

Nacional

Juez desecha amparo de Israel Vallarta por “infundado e improcedente”

Israel Vallarta, presunto líder de la banda de plagiarios Los Zodiaco, promovió un amparo con el que busca que se determine el no ejercicio de la acción penal en su contra por homocidio. Sin embargo, un juez federal la desechó. Vallarta se encuentra actualmente preso en el penal federal El Altiplano.

Exigió su libertad ya que se probó que fue víctima de tortura al momento de su detención en 2005 junto a Florence Cassez. A ambos los acusaron de secuestro. El expediente por homicido en contra de Vallarta podría ser un obstáculo para lograr sus libertad.

INE perdona al PAN y desecha queja por actos anticipados de campaña

Considerandolo infundado e improcedente, Antonio González, Juez Segundo de Distrito en Materia de Amparo Penal de la Ciudad de México, sobreseyó el amparo de Israel Vallarta. La característica de “infundado” la dio porque resultó inexistente el reclamo que hizo contra las autoridades de la CDMX. Lo “impricedente” es porque aún no es definitivo el acto reclamado de la FGR, consistente en determinar la averiguación previa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer