Conéctate con nosotros

Salud

Llega al AICM nuevo lote de 13 mil dosis AstraZeneca

Esta madrugada arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, con un millón 148 mil 900 dosis, con las que se sigue cumpliendo el plan nacional de vacunación contra Covid-19.

La llegada se registró poco antes de las 01:00 horas, en un vuelo proveniente de Estados Unidos con el biológico de la farmacéutica, recibido por autoridades de Birmex, quienes se encargarán de distribuir las dosis para aplicar a la población.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó de la llegada del embarque de vacunas.

“Arriba un lote más de vacunas contra el covid-19, 1 millón 148 mil 900 dosis de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos llegaron esta madrugada al AICM”, informó la SRE en Twitter.

Edomex

Abogados, médicos y ciudadanos protestan contra vacunas en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, un grupo de abogados, médicos y ciudadanos protestaron en contra de la vacunación, sobre todo a menores de edad.

Los hechos ocurrieron frente a los juzgados del Poder Judicial de la Federación. Gritaban frases como “¡No a la vacunación. Menos a los niños!” o “¡Los niños no se tocan!”. En la manifestación se dieron cita integrantes de “Mexicanos por La Verdad” y “Abogados por La Verdad México”.

Además desplegaron mantas con el nombre de la juez Claudia Gómez Galindo, reclamando emitir amparo y resolución sobre vacunación contra Covid-19 a menores de edad.

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer