Conéctate con nosotros

Mundo

Marcelo Ebrard: Queremos reabrir la relación con Corea del Norte

En su visita a Nueva York para asistir al Consejo de Seguridad de la ONU, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que el gobierno mexicano está trabajando para reabrir la relación diplomática y comercial con Corea del Norte. El país asiático está encabezado por Kim Jong Un.

Previamente, en 2017, el gobierno de Peña Nieto expulsó  al embajador de Corea del Norte declarándole como “persona no grata”. Esto se dio como supuesta “medida de rechazo” por los ensayos nucleares llevados a cabo por Pyongyang. Los hechos fueron condenados por el gobierno de Corea del Norte.

Marcelo Ebrard aseguró que “tenemos una posición de no intervención en todo el mundo. Respetamos a todos los gobiernos y queremos reabrir la relación con Corea del Norte también, como cualquier otro país”.

Presidente de Corea del Sur ofrece vacunas a Corea del Norte

Cultura

Museos de arte abrirán cuenta en OnlyFans para compartir obras con desnudos

En Viena, Austria, museos de arte abrirán una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir obras con desnudos, pues han tenido problemas en redes sociales.

Francia empieza nueva etapa de desconfinamiento

Algunos museos como el Museo Albertina y el Museo Leopold, se han visto envueltos en problemas con redes sociales como Facebook e Instagram por publicar desnudos. Incluso cuando estos pertenencen a obras de arte de autores como Egon Schiele.

Por lo mismo, la Oficina de Turismo de Viena emitió un comunicado en donde aseguran hay una “nueva ola de mojigatería”, pues las redes sociales mencionadas ponen en lista negra estatuas y cuadros “explícitos”. Las medidas que han tomado llegaron incluso a suspender temporalmente las cuentas donde se difundían las imágenes.

Debido a lo sucedido, decidieron crear una cuenta en OnlyFans para continuar con la difusión del arte en obras que presenten desnudos. La suscripción en este sitio web para adultos tiene un costo de 4.99 dólares por 31 días.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer