Conéctate con nosotros

CDMX

“Paramédicos” son detenidos luego de abusar de una joven en ambulancia

Luego del llamado de auxilio de una joven, supuestos paramédicos llegaron para atenderle pero abusaron sexualmente de ella. Luego de los hechos la abandonaron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los sujetos de 31 y 29 años de edad fueron detenidos por policías capitalinos debido a que una mujer los acusó de agredirla verbal y sexualmente. Ella había solicitado el servicio de ambulancia. Uno de los detenidos tendría un previo ingreso a prisión este mismo año por violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detención se dio cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a policías de agresiones a una mujer.

Jefe de plaza del Cártel del Golfo se fuga en menos de 24hrs

A su llegada, la mujer les comentó que se sintió mal de salud y solicitó una ambulancia. A los pocos minutos de su llamada, una unidad de servicio particular llegó para “auxiliarla”. Dos sujetos la subieron al vehículo asegurándole que la llevarían a un hospital. En el camino, los hombres comenzaron a insultarle y abusaron sexualmente de la víctima. Luego de los hechos, la bajaron de la ambulancia y se fugaron.

Gracias a la descripción física de los supuestos agresores y el vehículo, la policía pudo implementar un cerco virtual con el que los localizaron en la calle Manizales, colonia San Pedro Zacatenco. Interceptaron la unidad y la víctima los reconoció como sus agresores, pidiendo su arresto. Los dos hombres fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

CDMX

Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja a un hombre muerto – Iztapalapa

Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la policía dejó un saldo de tres personas lesionadas y un muerto.

Una personas muerta y varias lesionadas tras accidente en CDMX

El enfrentamiento se dio en la alcaldía Iztapalapa entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestros. Por lo sucedido, tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

De entre los lesionados dos de ellos son agentes de la PDI y les trasladaron en cóndor de la policía. Uno de los presuntos delincuentes también recibió atención médica y lo trasladaron bajo custodia de la SSC.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando los agentes, quienes estaban en una diligencia, notaron que los delincuentes realizaban una extorsión. Estos, al notar a los agentes, comenzaron a agredirlos, dando origen a la balacera.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer