Conéctate con nosotros

Estados

Se registró la formación de un nuevo socavón en Ahuazotepec, Puebla

En Puebla se formó un nuevo socavón luego de que se intentara construir un foso para acumular agua de lluvia. Esta sería utilizada en actividades de riego. Los hechos se registraron en la localidad de Mesa Chica, Ahuazotepec.

El socavón de Puebla: nueva teoría sobre su aparición

Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación de Puebla, asegura que la filtración de agua de lluvia y la humedad provocaron las dimensiones del hoyo. Estas se registraron de 15 metros de diámetro por 2 de profundidad.

Las viviendas cercanas al socavón están a 400 metros, por lo que además se realiza un análisis para saber las causas del aumento de su volumen. La Secretaría de Gobernación de Puebla publicó en Twitter un boletín informativo sobre los hechos ocurridos.

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer