Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan a 8 personas en fiesta familiar en Pánuco, Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que asesinaron a al menos ocho personas en una fiesta familiar en el municipio de Pánuco. Personas armadas ingresaron al lugar de la fiesta y comenzaron a disparar contra los asistentes. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar perdieron la vida una mujer y seis hombres, mientras que otra mujer murió en el hospital. Con el fin de ubicar a los responsables, la dependencia aseguró que “se instruyó un despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno”. Además, se lleva a cabo la indagatoria correspondiente. Añadió que la presencia policial se ha reforzado en la zona.

Violencia familiar incrementó 3.4% en octubre

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer