Conéctate con nosotros

Estados

Autobús arrolla a adulto mayor en Metepec y muere

Sobre la Avenida Estado de México, en Metepec, Don Pedro de 77 años de edad, falleció este lunes luego de que un autobús de la línea Triángulo Rojo lo atropellara.

El accidente tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana en la esquina con Vicente Guerrero en el barrio de San Miguel.

De acuerdo con vecinos, la víctima se ganaba la vida recolectando basura, pero un autobús, lo aventó.

Afortunadamente, el  chofer fue asegurado en la zona por la Policía Municipal de Metepec.

Un grupo de paramédicos que atendieron el auxilio, confirmaron el fallecimiento del hombre de la tercera edad.

Junto al cadáver quedó el triciclo arrumbado, y al sitio también llegaron familiares de la víctima.

Familiares abandonan a abuelito por tener coronavirus

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, llevaron la inspección ocular para retirar los restos al Instituto de Servicios Periciales y practicarle la necropsia de ley.

Estados

Fuertes lluvias en Sinaloa cobran la vida de una persona

En Culiacán, Sinaloa, se registraron fuertes lluvias que afectaron diferentes vías principales de comunicación. Además de dejar varias zonas inundadas, se confirmó la muerte de una persona luego de los hechos.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que se trató de un adulto mayor, quien cayó de una motocicleta y lo arrastró la corriente. Luego de un operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre sin vida. Aparentemente, una persona compartió en redes sociales un video que tomó del hombre intentando sujetarse de la caja de una camioneta mientras le arrastraba la corriente.

Van 27 muertos por fuertes lluvias en Chiapas y Tabasco

Las lluvias dejaron encharcamientos, desbordamiento de un arroyo, un vehículo arrastrado por la corriente, entre otras cosas como apagones. De igual forma, automovilistas quedaron varados por las inundaciones, caídas de postes, anuncios y árboles.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer